viernes, 22 de marzo de 2013

EXITOSO CONCIERTO “JUNTOS EN UN SOLO CORAZÓN” (Por Martin Loredo,NOTICIERO ENFOQUE)





La noche de este miércoles se realizó en la Ruta Maya, el concierto denominado juntos en un solo corazón con la participación de grandes talentos de la música nacional como Luis Enrique Mejía Godoy, norma Elena Gadea, Luis pastor Gonzales, Mario Sacasa y Tierra Fértil como parte de las actividades previas a la celebración del TELETÓN 2013 que se llevara a cabo el próximo 12 de abril.

Mario Sacasa con temas de su autoría, junto al grupo tierra fértil fueron los encargados de abrir el concierto. Seguidamente Luis pastor Gonzales subió a la tarima poniendo a cantar a los asistentes.

El cierre de esta actividad estuvo a cargo de la Luis Enrique Mejía Godoy y posteriormente Norma Elena Gadea quienes arrancaron efusivos aplausos ENTRE EL PUBLICO que acompaño en todo momento a los artistas en sus interpretaciones con temas como POBRE LA MARÍA, FLOR DE PINO entre otros.

El evento contó con la participación de MISS NICARAGUA 2012 Farah Eslaquit y demostró una vez más que el pueblo nicaragüense unido a sus artistas posee una gran capacidad de amar y apoyar este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario